Comparte tu afición con nosotros seas de donde seas
No te has registrado
Hola Cidam,
Queria daros la enhorabuena por la actividad que programasteis el pasado dia 12, realmente quede muy sorprendido, no esperaba ver tanta gente para un tema astronómico.
Lastima que tuve que marcharme nada mas terminar la charla que disteis sobre orientación, constelaciones, estrellas .., etc. , mi hijo le entro frio, sueño; en fin , si vas con niños, es lo normal.
Pero bueno, que enhorabuena.
Vaya, una pena que tuvieras que irte. De todas formas si quieres que te expliquemos cualquier cosa, aquí puedes preguntarla y seguro que será respondida ![]()
¡Me alegro de que te gustase la actividad! ¿De dónde eres?
Un saludo!
Hola Darksapiens,
Soy de Elche y tengo un pequeño Meadin-70, (el de Lidl), lo compré por si era afición de un dia; pero he podido comprobar que se me ha quedado pequeño y necesito un equipo que me permita captar mas objetos en cielo profundo, pero de momento disfruto de lo lindo con él.
Pues ya que os ofreceis, si me gustaria preguntaros una cosa ...; ¿podría acompañaros en una próxima salida vuestra ?
bienve nio ar clan,dicho queda,lodicho por Dark va misa.......Un saludo der tio los pasteles
Vaya! Yo también soy de Elche y tengo ETX-70
En cuanto a la salida, seguramente será cuestión de ver cuándo se organiza la próxima y quedar. Yo no sé si podré ir, pero el resto seguro que te indicarán lo necesario ![]()
Saludos!
Hola Hélike,
Muchas gracias por tus palabras y por tu asistencia. La verdad es que para nosotros también fue una sorpresa ver la afluencia de gente. Esperábamos bastante, porque la gente iba llamando y contactando los días previos, pero no sobre 500 que estimamos asistieron. Cosas del verano, seguramente (además del chocolate, jeje).
Una pena que no pudieras ver el resto de "la función", proyectamos unos vídeos astronómicos, musiquilla, etc. y contamos "historias del cielo" para los más románticos". Observamos un poquito, pero con tanta gente tocó a poco, la verdad.
Observar con nosotros? Claro, cuando quieras, nuestras salidas están siempre abiertas a todo el mundo. Imagino que quedaremos para la luna nueva de septiembre. Pregunta por aquí o en la web.
Saludos.
josé ángel.
Estupendo, permaneceré atento al foro, para ver cuando organizais la próxima salida.
Gracias.
Pues me uno a lo dicho por los demas, gracias a ti por asistir y ser uno mas. A la proxima salida le daremos mas repercusion, ya que como tu, muchisima gente se quedo con ganas de observar.
Un saludo.